Con nuestras clases de bajo eléctrico en Guadalajara, el alumno podrá vivir una experiencia innovadora en el estudio de este fantástico instrumento. Cada una de las posibilidades técnicas del bajo eléctrico corresponde a una gama de expresiones con las que podrá interactuar el alumno desde el primer momento de su clase.
Las clases de bajo eléctrico, están diseñadas para que alumno tenga una formación integral dentro del mundo musical. Esto quiere decir, que aparte del repertorio propio del instrumento, el alumno podrá aprender cuestiones importantes como solfeo, teoría musical, armonía y lectura a primera vista. Todo esto, dentro de una gran variedad de estilos entre los que cabe mencionar: música popular, jazz, rock, etc.
Utilizamos la metodología de Essential Elements, misma que está diseñada para cada nivel y edad de aprendizaje. Estos métodos ofrecen una experiencia única en la enseñanza del bajo eléctrico y son una ventana a explotar la creatividad y expresividad del alumno. A su vez, comprenden una enseñanza progresiva en el bajo eléctrico que fomenta el análisis, creatividad y expresividad de la mano de útiles secretos técnicos del instrumento.
Nuestros maestros de bajo eléctrico, tienen años de experiencia en la formación musical, y cuentan con estudios profesionales en música y pedagogía musical. Una de las partes centrales de nuestras clases de bajo eléctrico, es poder enseñar a estudiar al alumno de una forma eficiente y consiente de tal forma que alumno pueda estudiar en casa.
Así mismo, tenemos la misión de hacer sentir creativo y expresivo al alumno dentro de sus clases. Ya que nosotros no vendemos clases de música, sino una experiencia creativa e integral en el estudio de la música.
¡Te invitamos conocernos! Agenda una clase muestra gratis de bajo eléctrico y nuestros asesores te ofrecerán alguno de nuestros horarios disponibles. No dejes de vivir esta experiencia de calidad artística y educativa y esperamos pronto poder verte siendo parte de nuestro proyecto.
Te invitamos a visitar nuestro blog con la siguiente entrada: El Salón México de Aaron Copland.
Diseñado por Diseño Web Jalisco