Lunes – Viernes 03 PM – 8 PM Sábados 09 AM – 2 PM

Libros

Inicio / Oferta Musical

Vivir de la música ¡Tienes que estar bromeando!

Este libro representa un manifiesto que me hubiera gustado leer cuando tomé la decisión de estudiar música. Lo he pensado para aquellos artistas que están por decidirse en hacer de su vocación musical, una forma de vida. En él, ofrezco una perspectiva que va más allá de limitarse a hacer lo que dicen las escuelas de música, y preparar el camino para que tomes acción, y generes un emprendimiento musical que se amplíe a nuevos horizontes.

En esta obra repaso todos los conceptos musicales necesarios para generar una propuesta de emprendimiento, mediante el trabajo de tu propio proyecto artístico que sea consciente de las necesidades de tu mercado. Quiero visualizar y concretar para mis lectores las múltiples posibilidades para generar proyectos que les puedan reportar beneficios económicos y libertad financiera con su actividad musical.

Dentro del libro, te ofrezco múltiples herramientas a implementar, como lo son: el marketing digital, estrategias de promoción, finanzas personales, plataformas digitales, streaming, difusión digital, docencia, música en vivo, industria musical, entre otras más que envuelven al negocio de la música. No importa si te dedicas a la música clásica, electrónica, jazz, popular, etc. Este es un libro está pensado para conocer todas las facetas de la música que te permiten vivir de lo que más amas hacer.

Date la oportunidad de leer este libro de superación personal, educación musical, y financiera que recomiendo ampliamente. ¡Y que sea uno de tantos libros de emprendimiento que leerás en tu vida!

Vivir de la música
Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?