Lunes – Viernes 03 PM – 8 PM Sábados 09 AM – 2 PM

Oferta Musical

Inicio / Oferta Musical

instrumentos musicales 2

Oferta de Instrumentos Musicales

En nuestras clases de instrumento ofrecemos una formación musical personalizada, y una metodología de enseñanza creativa e integral. Contamos con clases de piano, clases de guitarra acústica, clases de guitarra eléctrica, clases de bajo eléctrico, clases de ukulele, clases de canto, clases de violín y clases de violonchelo. Todos nuestros cursos están enfocados a explotar la creatividad y proyección musical del alumno, creando una experiencia musical, humana, e innovadora. Los maestros son altamente capacitados: cuentan con maestría, cursos y certificaciones en el área de la educación musical. Trabajamos con material didáctico original de la Editoria Hal-Leonard y Piano Adventures de Estados Unidos.

¡Agenda tu clase de prueba gratis y ven a conocernos!

iniciación musical para niños

Iniciación Musical para Niños

Nuestro curso de iniciación musical tiene por objetivo acercar a los niños al mundo de la música mediante actividades didácticas para sensibilizarlos en áreas como el ritmo, pulso, entrenamiento auditivo, canto, ensambles y apreciación musical. Pasando este curso los canalizamos a nuestras clases de piano con la metodología de Piano Adventures, la cual ofrece una experiencia integral en el aprendizaje de este instrumento.

Este curso cuenta con múltiples beneficios para los alumnos, ya que contribuye a su desarrollo cognitivo, impactando positivamente en áreas como la atención, la memoria, el lenguaje y la motricidad. 

Para mayor información sobre nuestras clases de estimulación musical temprana, te invitamos a seguir este enlace.

¡Agenda tu clase de prueba gratis y ven a conocernos!

instrumentos musicales

Cursos de Música y Talleres.

En nuestra escuela de música queremos complementar tu formación artística. Para eso, a lo largo del año les ofrecemos cursos de música y talleres de apreciación musical, teoría musical, solfeo y composición. Estos talleres se ofertan dos veces al año en nuestra página de Facebook.

Te invitamos a estar al pendiente de todas nuestras actualizaciones, eventos e invitaciones de nuestra academia.

Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?