Lunes – Viernes 03 PM – 8 PM Sábados 09 AM – 2 PM

Inicio / Estimulación Temprana

Centro de Estimulación Temprana en Guadalajara.

La Academia de Formación Artística Música Proyecta, abre sus puertas para contribuir a ser una herramienta para la formación integral de los más pequeños con su nuevo centro matutino de estimulación temprana en Guadalajara. El cual, atiende desde niños desde los 3 meses, hasta los 6 años de edad, y en donde la música es una parte fundamental en el desarrollo de los niños.

¿Qué es la estimulación temprana?

La estimulación temprana, consiste en el conjunto de técnicas especiales y formativas empleadas en los niños desde su nacimiento hasta los 10 años de edad.

Entre sus objetivos, busca fomentar el desarrollo de capacidades y habilidades en la primera infancia. Esto, se logra por medio de actividades didácticas y lúdicas para desarrollar el sistema sensorial que impacta en el área motriz, psicológica, cognitiva y de lenguaje. Mismos que ayudan a corregir trastornos de su personalidad y alcanzar el máximo potencial e independencia en todos los aspectos de su vida diaria.

Estimulación Temprana.

Etapas de desarrollo en bebés y niños.

centro de estimulación temprana

Entre las áreas de desarrollo que comprende nuestro programa se encuentran los desarrollos:

Estimulación Prenatal en Guadalajara

A partir del segundo y tercer trimestre del embarazo, se aplican técnicas de estimulación prenatal para trabajar las capacidades emocionales y sensoriales del bebé.

En otras palabras, el bebé aprende desde el vientre materno con múltiples actividades lúdicas. Esto ayuda a que se solidifique el vínculo en el vientre materno entre la madre y en bebé.

estimulación prenatal guadalajara

¿Cuáles son los beneficios de la estimulación temprana Guadalajara?

centro de estimulación temprana guadalajara

Entre los beneficios de la estimulación temprana para los niños se encuentran:

¡Pide informes y comienza a vivir la experiencia que conlleva la estimulación temprana para tu hijo!

Abrir chat
¡Chat en Vivo!
Hola, ¿Puedo ayudarte en algo?